Tecnología Aplicada a las Empresas

Nos encontramos inmersos en un mundo donde los equipos electrónicos y sistemas de audio y vídeo cada vez están más presentes en nuestra vida cotidiana. La lista y número de dichos dispositivos crece diariamente y por lo tanto, también crecen los sistemas de control remoto de dichos equipos. Esto ha motivado que los usuarios se encuentren perdidos y confusos por la complejidad y excesiva cantidad de botones que tienen que presionar para realizar dicho control.

ADSiG puede programar una pantalla táctil, un iPad, iPhone, tableta o teléfono con sistema operativo Android, cualquiera de los controles de los diversos equipos electrónicos están al alcance de sus dedos. Una pulsación puede modificar el ambiente físico, tal como iluminación o temperatura. Otra pulsación puede iluminar su habitación y elegir su vídeo favorito. Y otra le puede permitir ajustar cualquier tipo de controles (volumen, balance, canales, etc.). Todas las funciones pueden incorporar una realimentación visual que nos confirme que sus instrucciones han sido ejecutadas.

ADSiG cubre el espectro entero de programación de las necesidades de comunicación, desde salas de juntas, centros de formación hasta aplicaciones de video teleconferencias y enseñanza a distancia, así como automatización completa de una residencia.

Servicios que se ofrecen:

Instalación y configuración de equipo de audio, video, videoconferencia y automatización para salas de capacitación y salas de juntas en corporativos.
Instalación y configuración de Centros de Monitoreo y puesta en marcha de controladores de imágenes Júpiter y Creston para el manejo de la información.
Instalación y configuración de sistemas de microfonía para salas de juntas y las de videoconferencias.
Instalación y configuración de sistemas de audio.
Mantenimiento, instalación de software y hardware a equipo de cómputo.
Diseño e impartición de cursos de manejo de equipo Júpiter y equipo Creston.
Diseño e impartición de cursos de configuración y diseño de interfaces de control Creston y AMX.